martes, 29 de enero de 2008

SALUDOS


tuve la grata dicha de poder visitar,a la flia gomez a la cual conoci cuando era un niño,y asistia a la iglesia,cosa que despues no hice mas ya que me aleje de los caminos del señor,para vivir lejos de Dios.mis padres han encontrado en el pastor gomez y señora unos grandes hermanos en cristo,esto se ve reflejado en el cariño que se tienen,por esto y por muchas cosas mas,yo tambien les tengo aprecio aunque no iba a la iglesia,siempre estuvo el respeto y cariño hacia ellos,y ahora llegue a su hogar como una nueva criatura en cristo;pudiendo sentir la hospitalidad cristiana,como asi tambien un gran gozo de mi parte de poder vivir estas cosas ahora,en mi nueva vida en los caminos del señor,muchas gracias por todo flia gomez y que Dios los bendiga grandemente,esperando tambien que sigan sembrando como lo han hecho hasta hoy la semilla del evangelio alli en su ciudad (allen,pcia de rio negro,rep argentina)



Powered by Qumana

No hay comentarios:

Iglesia del Dios Vivo y otras personas son sugerencias para ti

  Descubre páginas que podrían gustarte en función de tu interés.                               Indica que te gusta una página para ver más ...