lunes, 28 de enero de 2008

EL PRECIO DE LA SALVACION

¿cual ha sido el costo? de que la humanidad pueda tener la oportunidad de tener vida eterna y obtener el predon a todos nuestros pecados,¿cual ha sido el costo que se ha pagado?,la biblia la cual es palabra de Dios nos dice "sino con la sangre preciosa de cristo,como de un cordero sin mancha y sin contaminacion ya ordenado antes de la fundacion del mundo,pero manifestado en los postrimeros tiempos por amor de vosotros"(1°de pedro 1:19 y 20) aqui vemos que este gran privilegio ha sido pagado con sangre,con la sangre del hijo de Dios "estas empero son escritas,para que creais que jesus es el cristo,el hijo de Dios;y para que creyendo tengais vida en su nombre"(juan:20:31)
asi pues vemos el amor que nos tiene Dios el cual es nuestro creador para entregar a su hijo "por que de tal manera amo Dios al mundo,que ha dado a su hijo unigenito,para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna"(juan:3,16)
cuan grande el amor que nos tiene nuestro creador,hasta aqui vamos entendiendo mas o menos el costo de tener la oportunidad de tener vida eterna,no ha sido para nada sencillo como vemos aqui pues jesus sufrio escarnios y humillacion asi como tambien fue torturado y finalmente cruzificado "angustiado el ,y afligido,no abrio su boca;como cordero fue llevado al matadero;y como oveja delante de sus trasquiladores,enmudecio y no abrio su boca"(isaias:53,7)
sin pronunciar palabra alguna sufrio por nosotros,para que no nos perdamos si no que tengamos vida eterna,y tambien dejaremos de ser esclavos del diablo ya que al aceptar a cristo en nuestras vidas pasamos de vida a muerte de la obscuridad a la luz,podemos decir entonces que con jesus somos mas que vencedores,asi es pues por que el sacrificio de cristo en la cruz fue para que estemos en victoria,sobre el pecado y satanas el cual nos quiere arrastrar a la condenacion eterna,por eso debemos estar agradecidos por tan grande sacrificio,vemos a la luz de la palabra de Dios que el precio fue alto por tan grande privilegio,no desaprovechemos entonces la oportunidad de aceptar a cristo en nuestro corazon ya que el murio por nosotros,y dejaremos de estar muertos para tener vida"dicele jesus yo soy la resurreccion y la vida,el que cree en mi,aunque este muerto vivira"(juan:11,25)dejemos de ser esclavos del pecado y de andar en caminos de muerte,conoce en esta hora amigo amiga que hay alguien que te ama,a tal punto que dio su vida por ti,para que tengas la oportunidad de tener vida eterna,no creas que por tu condicion no tenes alcance ha estas cosas por que jesus dio su vida por todos,el derramos su sangre,para romper toda las ataduras del diablo,ya sea drogas,alcohol,lo que sea no hay nada que el poder de Dios no pueda hacer,no desoigas de cristo el llamado hace tiempo el golpea a tu puerta y te dice que dejes el pecado,no pierdas mas tiempo y empeza a sentirte libre.
por que alto ha sido el precio,por tan grande dicha que hoy puedes tener


Powered by Qumana


No hay comentarios:

💬 Uriel Puga Garza comentó su contenido compartido

  PERSEVERA.                                   💬 Uriel Puga Garza comentó su contenido compartido . 18 de marzo a las 09:49   Ver comentar...