domingo, 23 de diciembre de 2007

JESUS EL PAN DE VIDA

Jesús, el pan de vida

25 Y hallándolo al otro lado del mar, le preguntaron:
--Rabí, ¿cuándo llegaste acá?
26 Respondió Jesús y les dijo:
--De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis. 27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que permanece para vida eterna, la cual os dará el Hijo del hombre, porque a este señaló Dios, el Padre.
28 Entonces le preguntaron:
--¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
29 Respondió Jesús y les dijo:
--Esta es la obra de Dios, que creáis en aquel que él ha enviado.k
30 Entonces le dijeron:
--¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos y te creamos? ¿Qué obra haces? 31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: “Les dio a comer pan del cielo”.l
32 Y Jesús les dijo:
--De cierto, de cierto os digo: Moisés no os dio el pan del cielo, pero mi Padre os da el verdadero pan del cielo, 33 porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
34 Le dijeron:
--Señor, danos siempre este pan.
35 Jesús les respondió:
--Yo soy el pan de vida.m El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás. 36 Pero ya os he dicho que, aunque me habéis visto, no creéis. 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí,n y al que a mí viene, no lo echo fuera. 38 He descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. 39 Y la voluntad del Padre, que me envió, es que no pierda yo nada de todo lo que él me da,ñ sino que lo resucite en el día final. 40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: que todo aquel que ve al Hijo y creeo en él tenga vida eterna; y yo lo resucitaré en el día final.
41 Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: «Yo soy el pan que descendió del cielo», 42 y decían:
--Este, ¿no es Jesús el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos?p ¿Cómo dice ahora: “Del cielo he descendido”?
43 Jesús respondió y les dijo:
--No murmuréis entre vosotros. 44 Nadie puede venir a mí, si el Padre, que me envió, no lo atrae;q y yo lo resucitaré en el día final. 45 Escrito está en los Profetas: “Y todos serán enseñados por Dios”.r Así que, todo aquel que oye al Padre y aprende de él, viene a mí. 46 No que alguien haya visto al Padre; solo aquel que viene de Dios, ese ha visto al Padre.s 47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mít tiene vida eterna. 48 Yo soy el pan de vida.u 49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y aun así murieron. 50 Este es el pan que desciende del cielo para que no muera quien coma de él. 51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguien come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
52 Entonces los judíos discutían entre sí, diciendo:
--¿Cómo puede este darnos a comer su carne?v
53 Jesús les dijo:
--De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final,w 55 porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.x,y 57 Así como me envió el Padre viviente y yo vivo por el Padre, también el que me come vivirá por mí. 58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres, que comieron el maná y murieron; el que come este pan vivirá eternamente.
59 Estas cosas dijo en Capernaúm, enseñando en una sinagoga.


Powered by Qumana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bernalgaston

Anónimo dijo...

Pues en verdad mis bien Amados hermnaos y hermnas cada quien tiene Su propia opion religiosa, y esto es perfecto , pero me yo desde mi punto de vista como profeta doy mi opion y mi sabiduria, bien recordando


Al bien Amado profeta Moises , recordemos que el un dia platicaba con DIOS y DIOS le dise , Moises be y saca a mi pueblo de egipto , entoses , Moises le prgunto a JEHOVA , DIOS ,

Disiendo señor y quien dire que me manda , enteses el le respondio di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este uno de mis nombres y con el se me puede recordar siempre ( exodo , 3 ,13 )

Este santo nombre de DIOS nos imbita a reflecciona, que cuando alguien dise ,

YO SOY , esta afirmando que DIOS mora y palpita en su corzòn , es desir que hay donde estas tu , hay
Tambien esta DIOS , y lo que tu Añadas a la palabra , YO SOY , es lo que estas pidiendo a DIOS ,

Por ejemplo tu desis ,
YO SOY salud , en este momento estas afirmando que DIOS en ti es salud,

Por ejemplo ,diseses , YO SOY pecador , estas afirmando que tu padre selestial es un pobre pecador ,


Escrito , esta nojuraras el nombre del señor tu DIOS en bano ,



El santo profeta Moises , nos da unas oraciones,


Oraciones de el profeta Moises

YO SOY la manifestasion perfeta de mi la iluminacion y la sabiduria divina donde quiera que YO SOY ,
( x3 )

YO SOY la sabidurai divina guiandome asi la accion a decuada en todo tiempo ( x3 )

YO SOY la ilucion divina en toda circunstansia iluminado el sendero delante de mi ( x3),


Lo interesante es tu puede haser tus propias oraciones,


Siempre cuando añadas algo positivo despues de la palabra YO SOY ,

( Zacarias 4 ) Y UN ANGEL ME DESPERTO COMO CUANDO A UN HOMBRE SE Le despierta cuando esta dormido y Me dij que ves , yo respondi veo un Candelabro oro con 7 lamparas , y Tubos por donde sube aseite a las Lamparas , en la parte oculta Un baso de cristal , Y A SU ALREDOR DOS OLIVOS , PUES ESTOS SON DOS TESTIGOS QUE ESTAN EN TRONO DE DIOS y dentro del Baso una flama de luz , yo le Pregunte al angel mi señor y esto el angel me respondio e, mensaje Que DIOS tiene para sorobabel , Dise DIOS no con fuersa de Ejersito , sino con mi espiritu ,


Esto es muy sensillo msi caros Hermanos el cadelabro de orao es Simbolo de la columna vertebral del Ser humano , sorobabel es toda l Humanidad , el baso de cristal es simbolo del corazòn del ser humano , pues este esta en una parte Oculta , el corazòn tiene camaras oculatas , dentro de la camara oculta del corazòn del ser humano hay , una flama de tres colores , estso son azul, dorado y rosa, el
Color azul esta en el lado izquiero del corazpon y el color , dorado esta enmedio del corazòn y , y el rosa , esta el lado , derecho de corazòn ,

Cuando quieras orar sierra tus ojos , e imaginas que esta flama esta Dentro de tu corazòn , pues el plaano espiritual imaginar es ver, imagina es darse cuaenta de las cosas divinas ,

Entoses las 7 laparas , son simbolo de los 7 cuerpoes exitensiales del ser humano ,

1 cuerpo fisico ,

2 Cuerpo de deseos tambien conosido como Alma

3 Cuerpo , mental

4 cuerpo etrico , tabien conosido como cuerpo de la memoria o aura
,


Estos cutro cuerpos son conosidos como de pecado,

Y son cuerpos de pecado por el Simple echo que la humanidad , s Alejo de divinidad , de su propia presensia YO SOY ,

Bien el ser huamano tiene dos yoes en su consiensia , tiene un YO divino , y yo pecador, el yo pecador , es lo que el ser humano conose como su propio noser , su propio no soy , o su propio no yo ,
Estas palabras deben evitarse siempre , por cuando las dises ,
Estas pidiendole a DIOS que te lase derechito al infierno ,

Si alguien te dise , eres , un pendejo , no responddas , no no soy pendejo , respondele , te equibocas , YO SOY in inteligente , , okey ,



Cuando logres sacar , liber tus Elimines totalmente , el no yo de Ti , entonses , tus cuatro cuerpos Inferiores se combertiran en Cuerpos de glofia ,

Pot que vistos desde el plano espiritual , tiene una forma monstrusa por el echo de caer en pecado ,


Estos cuatro curpos de pecado son
Los 4 jinetes del Apocalipsis

( Apocalipsis 6 )


La palabra Apocalisis tiene un significado difenrente en baris idiomas ,


En hebreo significa iniaision ,

Una inisiancion espiritual es una purificaion del Alma


En otro dioma apocalipsis significa , Prinsipo del fin ,


En otro idioma Apocalipsis significa ,

A = agua

P = poder ,

o = oculto

l = luz

S = sabiduria

I = infinito


Estos son los requisitos que se
Nesesitan para inmortalisar tu Alma
y llenarla de Amor ,


El agua significa tener dominio del Agua , es desir poder parar , Tormentas y poder desatarlas a Voluntad ,


poder , es tener tu voluntad unida a la voluntad divina

Orasion

YO SOY el divino poder


Oculto , conosimiento de o oculto


Orasiones ,

YO SOY el conosimiento de lo oculto

YO SOY la sabiduria divina

YO SOY la fe que muebe al infinito ,

Oracion

YO SOY el dominio del alma ( 3 x )



Otra cosa que yo os aconsejo , el meditar en sus iglesias internas ,

Estas 7 iglesias son las que los yoguis conosen con el nombre de
Chacras

(Apocalipsis 1 ) (Apocalipsis 2)

La iglesia de efeso , es lo que los yoguis conosen como chacra muladara

La iglesia de de esmirana , es el
Setro espiritual que los lloguis conosen comochacra suadistana

La iglesia , de pergamo es lo que los yoguis conosen como , como chacra manipura

La iglesia de tiatira es lo que los yoguis conosen , como chacra Anahata,


La iglesia de sardis es lo que los yoguis conosen como chacra , visshuda,

La iglesia de filadelfia , es lo que los yoguis conosen como chacra ajana o 3 er ojo ,

la gilgesia la odisea es lo quelos yoguis conosen como , chacra shasrara


Ejersisio para salir fuera de cuerpo fisico


Sierra tus ojos , imagina que tu Alma esta afuera de tu cuerpo fisico , mentras imginas esto ora disendo

YO SOY la vida eterna con el cuerpo fisico y tambien sin el cuerpo fisico


( 2 da de corintios 12 )


Cuando te des cuenta de que estas en un estado don de no estas ni Dormido ni despierto lebantate de Tu cama sin perder el sueño
Entoses tu Alma saldra de cuerpo instantaneamente , ya estano fuera puedes ir al lugar que tu quieras en segundos , por ejemplo supogamos que alguien vive en africa , y bien America , con su Alma y lla estando en america , le dise a
DIOS madre mia , traeme a qui mi Cuerpo , DIOS le llebara su cuerpo En ese momento , asta el lugar deseado e esto consite la ley de la
Teletrsportasion , pero se requier
Fe para logar esto,



Orasion


YO SOY el conosimiento de las computadoras de fotones ,

Esto o mension por que el hagel kirael , nos dise que en un futuro Se descubriran computadas que funsionen con rayos solaras y por
Medio de ests , podremos descarinformacion desde las Estrellas ,
Hermanos mios que DIOS padre madre os acompañe , YO SOY el profeta Okidanok

Y luego seguire revelando mas ,

ADONAY pues devi kundalini , que
DIOS su padre celestial los Acompañe

💬 Uriel Puga Garza comentó su contenido compartido

  PERSEVERA.                                   💬 Uriel Puga Garza comentó su contenido compartido . 18 de marzo a las 09:49   Ver comentar...