traduce esta pagina

miércoles, 26 de diciembre de 2007

¿COMO ACEPTAR A JESUS?

Si sientes en tu corazon aceptar al Señor Jesus como tu Salvador personal repite esta oracion en voz alta...

Señor Jesús, yo confieso que soy un pecador. Te necesito Oh Jesús, entra en mi corazón. Salva mi alma, perdóname por mis pecados, por favor perdóname, Señor. Límpiame con Tu sangre ahora, Señor.

Oh Jesús Yo me rindo ante Ti Señor Jesús. Te entrego mi corazón. Y te pido que vivas Tu vida en mí. Dame el poder para vivir una vida cristiana. Yo creo Señor que Tú eres el Hijo del único Dios y creo que vinistes a este mundo para morir por mí. Yo creo que Tú derramaste Tu sangre por mi salvación. Yo creo que Tú resucitaste de la muerte y subiste al cielo y ahora estás sentado a la derecha del Padre y creo que Tú volverás otra vez. Ahora, Señor Jesús, yo proclamo que Tú para siempre serás mi salvador y proclamo ante el cielo y la tierra que yo seré tuyo para siempre y he nacido otra vez…AMEN!


Powered by Qumana












8 comentarios:

heristal dijo...

Hice la oración, necesito de verdad a Cristo en mi vida...
De verdad entrego mi vida a Jesús.

Ckler dijo...

Yo no hice la oración porque soy cristiana de hace tiempo, sin embargo la copie para enviarla a una compañera de trabajo, quiera Dios que acepte.

lenny de costarica 19 años sanjose dijo...

he aceptado a jesus aunque he sido, supuestamnete cristiano pero eso no es asi, por eso te pido jesus perdon por mis pecados ayduame a a ser mejor, hacer como tu, señor dame la fuerza porque soy y caigo en los placeres de este mundo ayudame y creo que tu eres el hijo de Dios. enseñame a amarte y amar a los demas pase lo que pase, quiero que sepan que era un pecador pero ahora soy salvo desde Hoy,


AMEN

Administrador dijo...

La verdad yo hice la oracion, ahora necesito ayuda para tener una vida cristiana plena

si alguien puede ayudarme aca les dejo mi correo
len_eternity@hotmail.com

CARLOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
indira dijo...

Soy sorda.La verdad hice la oracion pero quiero sentirme la verdad en mi corazon y tener FE COMLETAMENTE Y CONFIANZA en Jesus. Nesesito ayuda de verdad.

Anónimo dijo...

Cristo rey entra en mi vida toca mi corazon ya no quiero ser igual.

Anónimo dijo...

Amigos quiero pedirles oración por mi