martes, 1 de enero de 2008

FINALMENTE LLEGO EL DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


asi es hermanos y lectores de este blog,el cual esta hecho con el unico proposito de alabar y bendecir el nombre de Dios,finalmente llego el dia de nuestra partida,muy esperado por cierto,donde hemos visto la mano de Dios sobre nuestras vidas el nos ha proveido en cuanto a lo material para realizar este humilde sacrificio,esperando que Dios lo cimiente con su persencia en nuestras vidas para llevar la palabra de Dios a todo necesitado,y que su espiritu santo unga nuestros labios a la hora de predicar las buenas nuevas del evangelio,por que asi lo dice su palabra,en los dias previos y en plena preparacion para esta mision evangelizadora pude ver distintas facetas del poder de Dios,ya que primeramente se me ha presentado como salvador y sanador ya que antes mi vida estaba gobernada por el diablo,el cual me tenia preso de sus engaños y me trataba como su marioneta,a travez de un espiritu inmundo el cual me manejaba a su antojo tanto asi que me estaba llevando hacia la tumba a travez del alcohol,pero hoy SOY LIBRE gracias a la infinita misericordia Dios.lueogo he sentido a un Dios consolador en las horas que mas lo necesite alli estuvo con su espiritu santo confortando mi alma,QUE GRANDE ES NUESRO SEÑOR,tambien lo he sentido como proveedor ya que el nos bendecido en lo material,ya con el tiempo ire contando con mas detalles todas las cosas que el señor ha hecho en mi vida y que sin duda, si tu lo dejas puede hacer con la tuya aceptando a jesus como tu salvador personal,el tomara tu carga y la llevara por ti,el te esta esperando para confortar tu alma y darte vida eterna, espero hermanos su oracion para que el señor nos este fortaleciendo en esta tarea evangelizadora,espero tambien que sea de bendicion para todos hasta la proxima y que Dios los bendiga grandementa a todos


este link es para que nos dejen sus aportes y comentarios(http://peniel.forogratis.es)


Powered by Qumana

No hay comentarios:

Iglesia del Dios Vivo y otras personas son sugerencias para ti

  Descubre páginas que podrían gustarte en función de tu interés.                               Indica que te gusta una página para ver más ...