sábado, 26 de enero de 2008

¿no te he dicho que si creyeres ,veras la gloria de Dios?


asi le dijo jesus a maria hermana de lazaro,cuando jesus ordeno quitar la piedra de la tumba de lazaro el cual yacia muerto hace cuatro dias,(juan:11;40) todos sabemos que para Dios no hay imposible.en lo personal puedo dar fe del poder de Dios el cual he visto manifestarse en gran manera por donde me toco andar en la mision pedestre que por gracia del señor me toco hacer a la republica de chile,hasta alli me llevo el señor para predicar las buenas nuevas del evangelio de nuestro señor jesucristo,y de tener la dicha de conocer nuevos hermanos en cristo de los cuales he aprendido mucho y agradezco al señor por haberme dado tan grande privilegio.tambien aprovecho este espacio para saludar a mis hermanos de la ciudad de neuquen de la republica de argentina los cuales fueron los que me invitaron a compartir con ellos esta gran experiencia a ellos mi mas sincero agradecimiento,y decirles tambien que los llevo en mi corazon por que he hallado unos grandes compañeros de camino,con los cuales espero llegar al final del camino y tener mi recompensa alli en la gloria junto al señor,bien mis hermanos pasando a contarles con mas detalles sobre las grandes cosas que he visto,debo decirles que han sido muy grandes y provechosas he podido palpar de cerca la grata compaña de nuestro señor jesucristo en aquellas horas donde el cansancio se hacia presente,pero alli estaba nuestro señor para confortarnos a travez de su espiritu santo que hermosa sensacion sentirse confortado por la mano del señor ALABADO SEA SU NOMBRE,en aquellas horas pensaba cuanto tiempo perdi en mi vida anterior,cuando andaba perdido en los placeres de este mundo y negando la excistencia de Dios,tanto tiempo perdido pensaba,pero tambien recuperandolo con creces por que asi ha sido el poder ver con mis propios ojos sanidades que para la ciencia eran imposibles,el señor mostraba su gloria haciendolas posibles( de estas sanidades estare contando con mas detalles mas adelante),puedo decir que he creido y por eso he visto LA GLORIA DE DIOS hermano amigo que en esta hora lees estas humildes lineas entregate a cristo,aceptalo como tu salvador personal y veras en tu vida plasmada la gloria de Dios y asi como lazaro resucito de entre los muertos,asi tambien sucedera contigo,pasaras de muerte a vida  hasta la proxima y que Dios les bendiga

fabian barra
Powered by Qumana

No hay comentarios:

💬 Uriel Puga Garza comentó su contenido compartido

  PERSEVERA.                                   💬 Uriel Puga Garza comentó su contenido compartido . 18 de marzo a las 09:49   Ver comentar...