miércoles, 30 de enero de 2008

LAS VENTAJAS DE ACEPTAR A CRISTO COMO TU SALVADOR 1°parte

en este post me gustaria enumerar,algunas de las ventajas de aceptar a jesus como unico salvador,ya que en el mismo momento que comenzamos a creer somos acredores de un gran numero de privilegios,el primero y principal es sin dudas el perdon de los pecados (y viendo jesus la fe de ellos,dice al paralitico:hijo tus pecados te son perdonados)"marcos:2;5" apartir de este perdon podemos comenzar a vivir una vida en libertad,asi es por que dejamos atras toda atadura con el diablo,mediante la fe en jesus,


VIDA ETERNA:este es otro de los grandes dones que recibimos al aceptar a jesus,(yo soy la resurreccion y la vida;el que en mi cree aunque este muerto vivira,y todo aquel que vive y cree en mi no morira eternamente)"san juan:11,25;26" ,cuando el señor nos dice que al  creer en el vivimos asi es.pues al estar en pecado,estamos muertos,mas al creer pasamos de muerte a vida,y a tener vida eterna en cristojesus,gracias a su infinito amor y misericordia


BENDICION  HACIA LOS DEMAS:este es otro,grato don,donde  el cristiano vaya  es de bendicion asi lo dice la palabra de Dios,(»El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.  El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.  Y cualquiera que dé a uno de estos pequeños un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa»)    (Mc 9.41)aqui vemos entonces a la luz de la palabra de Dios como el cristiano es portador de bendicion.


PORTADOR DE SALVACION:cuando jesus habla con la mujer samaritana el le ofrece de beber agua viva la que salta a vida eterna, esto es lo que dice la biblia(pero el que beba del agua que yo le daré no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.)s.juan:4;14 asi vemos que al aceptar a cristo tambien somos portadores del agua viva que jesus invita a tomar a la mujer samaritana en el pozo de jacob,que dicha tan grande la de poder invitar  a otras almas a beber de dicha agua la cual saciara la sed,por las cosas vanas que ofrece el mundo


Powered by Qumana


No hay comentarios:

💬 Uriel Puga Garza comentó su contenido compartido

  PERSEVERA.                                   💬 Uriel Puga Garza comentó su contenido compartido . 18 de marzo a las 09:49   Ver comentar...