martes, 25 de diciembre de 2007

MI EXPERIENCIA CON CRISTO

esto que pasare a contarles,es lo que me toco vivir personalmente,y es una muestra feaciente del poder de Dios
lo que les contare puntualmente son las ultimas horas que vivi bajo el dominio de satanas el cual queria manejarme como su marioneta y terminar con mi vida.todo comenzo el sabado 13 de octubre de este año (2007),en ese dia comence a beber alcohol alrrededor de las 18:00hs y no pare hasta el otro dia,recuerdo el dia domingo que me sentia vacio,sin salidas y una voz que martillaba dentro de mi cabeza diciendome que no servia para nada,veia todo negro no veia ningun futuro,y la idea del suicidio comenzaba a hacerse fuerte en mi,
la tarde del domingo segui bebiendo era como si aquel fuese mi ultimo dia,y en realidad el diablo planeaba eso para con mi vida,pero jesus tenia otros planes.
a medida que pasaba esa tarde el demonio iba acresentando su poder en mi,al punto de que no recuerdo muy bien ciertas cosas que hice en aquel dia,finalmente llego la noche y me acoste pero no dormia daba vueltas en mi cama hasta que mi madre vino a verme
y en ese momento algo en mi no se sentia a gusto con la presencia de mi madre y comienzo a balbucear cosas que no recuerdo
entonces mi madre en el nombre de jesucristo pone sus manos sobre mi,
y comienzo a retorcerme la verdad que no entendia lo que me sucedia en ese momento,era que el demonio que estaba tomando control de mi vida no me queria dejar,hoy lo puedo entender y debo dar gracias a Dios por su misericordia para conmigo,fue ardua la lucha hasta que finalmente el poder de cristo triunfo sobre aquel que deseaba mi destruccion,y en ese instante senti como sacaban un gran peso de mis hombros y una paz que todo lo llena ALELUYA ALABADO SEA EL SEÑOR.
y apartir de ese dia aquella paz no me ha dejado y puedo decir que soy un nuevo hombre en cristo,gracias a su infinita misericordia
POR ESO TE DIGO QUE NO DUDES NI UN INSTANTE EN CLAMAR A JESUS POR QUE EL ESTA AHI PARA LIBRARTE DEL MAL , EL LIMPIARA TUS PECADOS POR QUE EL MURIO EN LA CRUZ POR TI Y POR MI,POR AMOR AL PECADOR
NO DEJES QUE EL DIABLO TE MIENTA,DICIENDOTE QUE NO VALES NADA,NO LO ESCUCHES EL ES EL PADRE DE TODAS LAS MENTIRAS,Y SOLO QUIERE TU PERDICION
CON ESTO ALABO Y BENDIGO EL NOMBRE DE DIOS EL CUAL ME HA HECHO TANTO BIEN.
LOS SALUDA SU HERMANO FABIAN BARRA UN NUEVO HOMBRE EN CRISTO
conejito_chul@hotmail.com

1 comentario:

Cristy dijo...

Gloria a Dios, MI CRISTO, hace maravillas, el nos llena con su paz, esa paz que nada en este mundo te da, la paz que sobre pasa todo entendimiento... no la encuentras, en las drogas, en fiestas, en mujeres, solamente si vienes a la presencia de Dios todo poderoso y invitas a Cristo a que posea tu corazon y tome control de toda su vida.
La felicidad que se vive, la paz que te envuelve no se puede comparar con nada.

💬 Uriel Puga Garza comentó su contenido compartido

  PERSEVERA.                                   💬 Uriel Puga Garza comentó su contenido compartido . 18 de marzo a las 09:49   Ver comentar...